viernes, 30 de enero de 2015

GUÍA PARA UTILIZAR PAIDVERTS (II): LOS ANUNCIOS

Ya vamos conociendo mejor la web para ganar dinero viendo anuncios Paidverts. Ahora os comentaré cuáles deben ser tus primeros pasos para comenzar en esta PTC. Lo primero que debes hacer es registrarte a través del siguiente enlace e introduce todos los datos necesarios, que deben ser reales.

Una vez registrado, debes activar la cuenta. Para ello tienes que ver 5 anuncios gratuitos, llamados "activaction ad". Cada uno de ellos tienen un valor de 50 BAPs (puntos) y mantendrán tu cuenta activa por un día cada uno de ellos. Cada 100 BAPs, tu cuenta se mantendrá activa durante 7 días más. Una vez que ya has visto los anuncios de activación, podemos empezar a utilizar Paidverts.

¿Cómo se ven los anuncios en Paidverts, cuales son los pasos que hay que seguir?

 1- En el apartado Paid Ads, podremos ver los anuncios que tenemos disponibles, así como el tiempo que estarán. Una vez tenemos los anuncios, elegimos el que queremos ver y hacemos clic en "view bonus ad". El botón "recycle" es por si no nos interesa el anuncio por su poco valor, le damos y nos desaparecerá, aunque nos quitan igualmente su valor en BAPs. Yo recomiendo no dejar pasar ningún anuncio, ya que perderemos BAPs inutilmente.


2- Después de hacer clic, nos llevará a otra página donde se muestran las características del anuncio y donde tenemos que resolver un captcha para poder ver el anuncio. Simplemente debemos copiar las tres frases que se muestran y hacer clic en "Proceed to Advertisers Website".

3- Se nos abrirá un anuncio en una nueva pestaña de nuestro navegador, debemos dejar que se cargue el anuncio durante 30 segundos y validar un captcha para que nos validen el anuncio.  Daremos a confirmar, y luego ya podemos cerrar.




Este proceso habrá que repetirlo para visualizar cada anuncio disponible, como ya comenté en otros post, algunos anuncios nos proporcionan dinero, y otros nos proporcionan BAPs. Durante los primeros días Paidverts nos proporcionará 16 anuncios con un valor de 25 BAPs cada uno. Éstos son importante que los veas ya que te proporcionarán BAPs y mantendrán tu cuenta activa a medida que los vas utilizando. A partir de los 2000 BAPs, sólo te darán 8 anuncios diarios para ganar BAPs. Por otro lado están los anuncios que nos dan dinero que nos irán apareciendo a medida que vamos consiguiendo BAPs.

Durante los primeros días vuestra única misión será conseguir BAPs, viendo los 16 anuncios de 25 BAPs cada uno, y estar atentos a los anuncios pagados que te vayan enviando. Una recomendación es que veas todos los anuncios que estén disponibles, ya que si no los ves los perderás, te descontarán su valor en BAPs igualmente, y no sumarás la cantidad que vale cada uno. Así podrás reunir dinero suficiente para poder comprar anuncios y conseguir BAPs de manera rápida.

Hay más formas de conseguir BAPs en Paidverts:
- Buy Ads: es la manera más fácil y rápida de conseguir BAPs. La campaña mínima cuesta 1$, y nos proporcionará 3200 BAPs al comprarla. Su valor en dinero es de 1,55$, por lo que es la forma más rentable de ir aumentando el número de BAPs y la cantidad de anuncios de mayor valor. Por tanto, nuestro primer objetivo será el de conseguir 1$ viendo anuncios, e invertirlo para que nos den más BAPs e ir subiendo de nivel.
- Games: se trata de juegos de azar en los que apuestas BAPs. Yo no lo recomiendo ya que perderás BAPs tontamente.
- Maximise Your earnings: son una serie de objetivos que te proporcionarán bonus en forma de BAPs a medida que los vas completando.

Con todo esto, ya teneis tarea para las primeras semanas, mucha suerte a todos y a conseguir dinero! Cuantos mas BAPs consigais más dinero ganaréis. Os dejo el enlace para que os unáis a Paidvert si es que aún no lo habéis hecho:

No hay comentarios:

Publicar un comentario