domingo, 25 de enero de 2015

GANAR DINERO VIENDO ANUNCIOS: PAIDVERTS

Bueno aquí comienza mi andadura en el tema de las PTC (Pay To Click). Tras informarme en internet sobre las PTC y su funcionamiento, ya que no me fiaba mucho de esto de ganar dinero por internet porque siempre he pensado que nadie regala nada, una de las que mejor hablaban era Paidverts. Decidí seguir varios tutoriales y blogs que hablaban de su funcionamiento, y decidí por fin registrarme y probar esto de las PTC.

Paiverts tiene un funcionamiento diferente al resto de las PTC, pero igualmente es muy fácil de trabajar con ella, se trata de ver anuncios igualmente aunque el sistema de compensación es algo distinto. Paidverts trabaja con unos puntos llamados BAP (Bonus Ad Point). Para recibir aNuncios tienes que conseguir esos BAPs, cuantos más tengas, los anuncios serán de mayor valor.

En Paidverts hay dos tipos de anuncios: anuncios para ganar BAP, y anuncios remunerados que te dan dinero por verlos. Al principio cada día te llegan 16 anuncios de 25 BAP cada uno; por lo que puedes acumular hasta 400 BAPs diarios. Estos BAPs servirán para que cuando haya anuncios disponibles te los envíen.  Por otro lado, están los anuncios remunerados, es decir que te pagan por verlos. Cuando tienes BAPs en tu cuenta te envían esos anuncios con un valor determinado, a medida que los vas visualizando tu cuenta va acumulando su valor en dólares. Cada BAP equivale a 0,0005$, de manera que si te llega un anuncio de 0,01$, se descontarán de tu cuenta 20 BAPs. Tienes que ir acumulando los BAPs diarios, para así conseguir que te envíen cada vez anuncios de más valor. Los primeros días tendrás que centrarte en conseguir BAPs y ver los anuncios que te van llegando.
 
Hay que tener en cuenta que los anuncios tienen una duración de 18 horas, si no los visualizamos en ese tiempo desaparecerán y nos descontarán su valor en BAPs. No pierdes dinero, sólo BAPS.

Como veis el funcionamiento es muy sencillo. Tendremos que ir acumulando BAPs, así como dinero, para poder ir progresando y poder subir de nivel e ir ganando más dinero. Evidentemente los primeros meses las ganancias serán muy lentas, pero ya verás que a medida que vas avanzando, tus ganancias serán cada vez mayores. Yo personalmente en tres días conseguí mi primer dólar.

Ahora bien, este sistema de ser solamente así, sería muy difícil conseguir muchos BAPs y dinero en un corto plazo, ya que tenemos pocos BAPs y se van consumiendo a medida que nos mandan anuncios de valor. Hay otras maneras de conseguir BAPs, para ello tendremos que invertir parte de nuestras ganancias. Una vez has conseguido tu primer dólar en tu cuenta, mi consejo es invertirlo en comprar un anuncio. Por cada dólar que gastes en anuncios, te darán 3100 BAPs, además de que podrás promocionar tu web, blog o alguna cuenta de PTC para conseguir referidos. Inviertes 1$ pero los 3100 BAPs tienen un valor de 1,55$, por lo que la ganancia por cada dolar que inviertas es de 0,55$.

Paidvert tiene solamente el sistema de referidos directos, es decir, los referidos que consigas que se únan a Paidverts a través de tu enlace de referido. Por cada referido, tu obtienes el 5% de lo que consigan viendo anuncios, y el 10% de sus compras. Si quieres unirte a Paidverts y empezar a ganar dinero, únete a través de mi enlace:

https://www.paidverts.com/ref/josmarort

Paidverts paga a través de Paypal, EgoPay, Western Union o Perfect Money. Por lo que tienes que tener una cuenta confirmada en alguna de estas plataformas para poder cobrar tus beneficios. Paidverts funciona para todos los paises. Se puede solicitar el pago a partir de 1$.

Os animo a todos a que probeis esta PTC ya que podeís ganar mucho dinero con constancia y dedicando unos minutos al día viendo anuncios. Paidverts es la PTC más fiable del momento y en la que se obtienen grandes ingresos si eres constante. Si quereis registraros lo podeis hacer a través de mi enlace y yo os asesoraré y os ayudaré a ganar dinero de una manera fácil y rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario