miércoles, 21 de enero de 2015

GANAR DINERO VIENDO ANUNCIOS: LAS PTC

Como ya he comentado en mi anterior post, hay varias formas de ganar dinero en internet. Hoy os voy a hablar de una de las más populares: Ganar dinero viendo anuncios. Al principio cuando empecé a tratar el tema, no me fiaba mucho de esto, ya que no confiaba en que alguien pudiera pagarte por ver anuncios, pero descubrí que sí es real y que se puede ganar dinero de esta forma.


Mi primer descubrimiento en esto de ganar dinero en internet fueron las PTC (Paid To Click o Pago por click). Una PTC es algo así como un intermediario entre un anunciante, que paga por publicar su anuncio en internet, y los usuarios de la PTC, que se llevan una comisión por ver esos anuncios. Para ganar dinero, los usuarios tienen que ir haciendo click en los anuncios que se publican en la PTC, y después de estar un tiempo mínimo en la página del anuncio, la comisión se carga en su cuenta. Así vas acumulando un saldo, hasta que llegas al mínimo necesario para poder cobrar, por ejemplo a través de Paypal. El proceso es así de sencillo, la PTC te proporciona una serie de anuncios en los que tienes que ir haciendo click para abrirlos, y te paga por hacerlo. Cuantos más clicks hagas, pues mas dinero irás acumulando en tu cuenta.

Además de ver anuncios, en una PTC se puede ganar dinero con los "referidos". Y os preguntaréis muchos de vosotros, ¿Qué es un referido? Los referidos son personas que se registren a través de tu enlace de tu PTC. La PTC te proporciona un enlace para que invites a otras personas a unirse. De cada referido, te llevas un % de lo que gane haciendo clics y de sus compras (por ejemplo de publicidad, o al comprar una cuenta premium). Ser referido de alguien no quiere decir que te quiten dinero de lo que ganas para dárselo a quién te refirió, ambos ganan. Cuantos más referidos directos tengas, más beneficios obtendrás. Para registrarse en una PTC es obligatorio registrarse a través de un referido, si no te aignarán uno automáticamente, por lo que yo pienso que para que se lo lleve un desconocido, pues mejor que se beneficie una persona de  mi entorno.

Por otra parte están los referidos alquilados. Tú pagas o alquilas un referido por un  espacio de tiempo concreto (1 mes,  3 meses...), y por cada clic que haga, tu te llevas una comisión. Hay que ir llevando un control de este tipo de referidos, si hacen o no clicks, hay que renovarlos, se pueden cambiar por otros, comprar nuevos, etc.

Aparte de todo esto, muchas PTC incluyen otras formas de ganar dinero para tu cuenta. Por ejemplo realizando Mini-Trabajos o Tasks. Se trata de tareas a través de internet como pueden ser identificar artículos, confirmar autores o direcciones de blogs. Por cada tarea realizada correctamente te pagan. Las PTC también incluyen un juego, conocido como "Grid" que consiste en un panel con cuadritos que tienes que abrir al azar y tras ver un anuncio te indica si has ganado o no.

Hay que decir, que para conseguir ganar mucho dinero, se necesita bastante tiempo. En las PTC las ganancias son a largo plazo. No hay nada que perder, puesto que son ganancias sin ningún tipo de inversión necesaria de nuestro bolsillo. Se van ganando pequeñas cantidades al principio, pero a medida que vas avanzando, tus ingresos mejorarán. Para ello parte de nuestras ganancias las tendremos que dedicar a alquilar referidos, subir nuestra cuenta de nivel, o comprar paquetes de publicidad, que con el tiempo darán sus beneficios.



Las PTCs más populares son Paidverts, Neobux y Clixsense. De todas ellas os iré hablando más adelante, os explicaré su funcionamiento y sus características principales, os iré hablando de mi experiencia con ellas, os indicaré cuáles son las mas rentables, y os daré trucos y estrategias a seguir para ganar dinero en ellas. Pero además de las PTC hay muchas más maneras de ganar dinero por internet cuyo tema trataremos más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario