viernes, 23 de enero de 2015

GANAR DINERO CON EL MÓVIL: CASHPIRATE

Hola a todos, os voy a hablar de cómo ganar dinero con el móvil. En esta ocasión os hablaré de CASHPIRATE, una aplicación para Android con la que puedes ganar dinero descargando apps, probando juegos, viendo videos etc. Es una buena forma de ganar dinero, y a la vez puedes probar nuevas aplicaciones y juegos que te pueden interesar, y si encima te pagan por ello, pues mejor que mejor, ¿no crees?.

Ahora os explicaré como se gana dinero en CASHPIRATE. Antes de nada tienes que descargar la aplicación en tu dispositivo móvil y registrarte con tu dirección de email. Puedes descargarla en este enlace o busca la aplicación en Google Play. Introduce el código SPOXMI y obntendrás 500 puntos totalmente gratis (equivalente a 0,50$).

Una vez ya te has registrado ya puedes acceder a todas las ofertas que van saliendo. Se puede ganar dinero de muchas formas:
- Descargar aplicaciones gratuitas y entrar en ellas. Hay algunas apps que tienes que mantener en tu móvil durante 3 días para obtener la recompensa.
- Ver videos.
- Invitar a amigos: obtienes el 10% de todas las monedas que ganen aquellos registrados por tu invitación, y el 5% de todas las monedas que ganen aquello que se hayan registrado por invitación de aquellos que a su vez tú has invitado.
- Completar encuestas.
- Completar un registro en diferentes webs.

Cada vez que completas una de estas acciones, obtienes puntos. Cada 10 puntos equivalen a 0.01$. Teniendo en cuenta que si te registras con un código, obtienes 500 puntos, el primer pago se puede solicitar en poco tiempo.

Pago a través de Paypal. Se pueden solicitar varias opciones de pago:
- 2,50$ Paypal.
- 5,00$ Paypal.
- 5.00$ Facebook Gift Card.
- 10,00$ Paypal.
- 25,00$ Paypal

Aquí os dejo comprobante de pago para que podáis comprobar que funciona y paga sin problemas.  En menos de una semana se obtiene el mínimo de pago fácilmente. Simplemente tienes que estar atento a las ofertas y ponerte manos a la obra a descargar apps. El pago fue en pocos minutos, casi instantáneo:
Como ves es muy fácil ganar dinero con el móvil de una manera tan sencilla como es descargando apps. Hoy en día todos tenemos un smartphone y podemos sacarle mucho partido. Además se trata de una app muy sencilla y fácil de utilizar. Te agradezco que te unas a CASHPIRATE con mi código de invitación: SPOXMI. Únete, invita a tus amigos y empieza a ganar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario