miércoles, 11 de marzo de 2015

Gana Dinero Viendo Anuncios: DEBADIBUX. PTC española.

Después de un parón sin escribir ningún post, debido a los continuos cambios que están sucediendo en algunas PTCs como Paidverts, y otras que se han convertido en SCAM, hoy os voy a hablar de Debadibux, una PTC española estable, en funcionamiento desde principios de 2014 y que continua pagando.

Se trata de una PTC para ganar dinero viendo anuncios, pero que cuenta con muchas otras formas de hacerlo. Sus administradores son honestos y fiables, y se lo están currando mucho para que esta PTC dalga adelante. Durante todo este tiempo han dado muestras de su honradez, y a través del foro nos tienen informados de todas las novedades y noticias que nos interesan y que nos afectan.

Para ganar dienro debemos ir al apartade "Earn", donde tenemos  las siguientes formas de ganar dinero en esta PTC son:
- Ver anuncios (View advertisements): en esta sección nos saldrán diariamente una serie de anuncios para ver. Previamente habrá que ver un anuncio de desbloqueo para poder acceder a ellos.
- Completar ofertas (Paid to Signup Offers): te remuneran por completar ofertas y completar registros.
- Debadigrid: juego que consiste en destapar unas casillas para conseguir premios (0.01$, 0.05$, 0.10$, y hasta un premio de 1000$).
- PTCwall: es una opción más para ganar mas dinero viendo anuncios. Son anuncios externos que son acreditados después de unos segundos de espera en el saldo de tu cuenta principal.
- Minute Staff: aquí nos ofrecen varias formas de ganar dinero por hacer diferentes acciones.
    1- Instant: se trata de visitar webs y esperar que la página se cargue completamente.
    2- View: visitar webs durante 20 segundos.
    3- Click: visitar webs y hacer click en al menos un link.
    4- EX (Exploration): explorar sitios webs siguiendo una serie de instrucciones.
    5- Mail: visitar webs a través de unos e-mails que te llegarán a tu cuenta de correo electrónico,
    6- Search: realizar búsquedas en buscadores tipo Google o Bing siguiendo unas instruccionesy luego confirmarlas.
    7- Action: completar acciones como registrarse en webs o descargar apps moviles.
    8- Surveys: Completar encuestas.
    9- Live: ver una, serie de webs que van saliendo, similar a un autosurf.

Tiene un sistema de referidos directos, así como de referidos rentados. El pack mínimo para alquilar referidos es de 5 por 2,50$. Cada referido rentado hace siempre un mínimo de 10 clicks, asegurados. Esta es una de las principales ventajas de esta PTC, las ganancias fijas y aseguradas rentando referidos. El límite de referidos rentados está en función del tipo de cuenta. No hay límites para el número de referidos directos.

Debadibux también tiene un programa de puntos que podrás canjear por dinero o para subir tu membresía. Puedes ganar un punto por cada anuncio visto en el View Advertisements o en el Debadigrid, por cada referido directo, y 10 puntos por cada dólar que inviertes.

Tipos de Membresía:


Cobros y pagos a través de Paypal, Payza y Perfect Money. Deben estar verificadas para poder cobrar. Tiene mínimo y máximo de cobro por día. Mínimo de pago 4$ para usuarios standard y 2$ para el resto.


Además, todos los fines de semana tenemos disponible el Crazy Weekend, donde cada fin de semana nos ofrecen descuentos y ventajas exclusivas para comprar publicidad, comprar referidos o adquirir membresías.

Todo esto es lo que podemos hacer en Debadibux, pero también cuenta con un foro en la que nos ofrecen más formas de ganar dinero y que analizaremos en otro post: el sistema Cash4Cards, Refback, Debadibux League, además de postear ofertas y participar en cadenas e intercambios de referidos.

No te lo pienses más, únete a Debadibux y comienza a ganar dinero.

http://www.debadibux.info/?ref=josmarort

No hay comentarios:

Publicar un comentario